magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bolsonaro ya se prepara para una derrota de Trump y se encomienda a Dios

 


Ante una posible derrota de su aliado y colega estadounidense, Donald Trump, el presidente Jair Bolsonaro afirmó este jueves que "el mundo está mirando a Brasil" y convocó a la unidad nacional para defender los recursos naturales del país, principal socio comercial de la Argentina. 

El mandatario, flanqueado por el ex presidente y senador Fernando Collor de Mello (1990-1992), aseguró que "nadie en el mundo tiene lo que nosotros tenemos", aunque no aclaró si se refería a la tradicional cita sobre la biodiversidad y riqueza de la selva amazónica. 

"El mundo está mirándonos, nosotros tenemos lo que ellos no tienen. Y para que podamos decir que lo nuestro es nuestro es necesaria la unión de los 210 millones de brasileños", dijo Bolsonaro, luego de que dijera el miércoles por la noche que no pierde las esperanzas para que Trump derrote al demócrata Joe Biden. 

"Seguimos la política internacional y somos una patria bendecida. Nadie tiene lo que tenemos, pero debemos concientizar a cada uno de los ciudadanos brasileños. Vivimos en un país con 90% de cristianos. El mandato presidencial estará en las manos de Dios", dijo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent