magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El presidente definió que es la campaña de vacunación más importante de la historia", aseguró Rossi

 


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, ratificó este domingo que el Gobierno aspira a que "la primera quincena de enero" estén listas las primeras vacunas de coronavirus para, de esa forma, llegar a inmunizar "a la mayor cantidad de argentinos en el menor tiempo posible". 

"El Presidente (Alberto Fernández) definió claramente que se trata de la campaña de vacunación más importante de la historia", expresó Rossi sobre el dispositivo que se está elaborando para la distribución y aplicación de dosis de la vacuna de Covid-19 en el país. 

El ministro reafirmó que la hipótesis en la que se está trabajando es que «la primera quincena de enero» estarán listas las primeras vacunas, de modo que "entre enero y febrero" pueda haberse vacunado "la población de riesgo, los mayores de 60 y los esenciales". 

En el grupo de trabajadores esenciales incluyó a "los hombres y mujeres que trabajan dentro del sistema de salud, Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad". "El presidente decidió también incluir a los docentes como forma de ir pensando para que el año que viene tengamos el año lectivo lo más normal posible dentro de la normalidad que estamos viviendo", aclaró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent