magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El último mes se remitieron por infracciones al corralón municipal más de 500 motos

 


Más de 500 motos fueron retiradas de las calles de Rosario durante operativos realizados durante octubre. Las principales causas de las remisiones al corralón fueron la ausencia de documentación o elementos de seguridad como el casco. En tanto, alrededor de un 20% tuvo que ver con la ausencia de chapa patente, donde las áreas de control están poniendo su atención. 

En total fueron 520 las motocicletas sacadas de circulación, según informó la Secretaria de Control municipal, Carolina Labayru. En este número se encuentran las más de 100 trasladadas al corralón por ausencia o modificación de la patente. 

Las remisiones principalmente se produjeron en operativos desarrollados por la Dirección General de Tránsito. La Secretaría de Control desarrolla entre 3 y 4 operativos de motos por día, junto a efectivos policiales de la división Tercio Delta de la Unidad Regional II. 

Los operativos y patrullajes se llevan a cabo después de las 20 y en «zonas calientes», es decir donde mayores denuncias se reciben en el 147 o el 911 sobre actividades de motos que no van de acuerdo a las normas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent