magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estudio asegura que la vacuna rusa es la que genera mayor confianza entre los argentinos

 


La vacuna rusa es la que genera más confianza entre los argentinos, según un estudio de una importante consultora. Fue la más valorada entre los encuestados de nuestro país. El presidente Alberto Fernández confirmó la compra de 10 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus. Pese a la oposición y críticas de dirigentes del macrismo y maniobras en las redes sociales, un estudio demostró lo contrario. 

Según una encuesta de la consultora Opinaia, el suero que llegaría el mes próximo a la Argentina es el que genera más confianza entre quienes están dispuestos a vacunarse contra el coronavirus en comparación con las otras vacunas en camino, provenientes de países como Estados Unidos, Reino Unido, China o Alemania.

"La preferencia se midió en un escenario en el que todavía no hay consenso mayoritario en la necesidad de darse una vacuna, cualquiera sea. La encuesta, que se realizó en base a 1800 casos en todo el país, señala que poco más de la mitad de la población (56%) se aplicaría una vacuna suponiendo que estará disponible en las próximas semanas. El 26% respondió que todavía no sabe si lo haría y el 17% no se la dará". 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent