magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lavagna: “La inversión no se alienta con látigo”

 


El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, a través de Twitter y luego de más de un mes de silencio, realizó duras críticas tanto hacia dentro del espacio que lidera como al oficialismo y la oposición. En un breve hilo hizo referencia a la salida de la crisis de 2002, se diferenció de los diputados de su propio espacio que apoyaron el proyecto del oficialismo del impuesto a la riqueza y propuso una “masiva desgravación a la creación de trabajo y la inversión PyME”. 

Lavagna consideró que la inversión “no se alienta con látigo, sino con instrumentos y el diseño de un paisaje que muestre un camino hacia la prosperidad”.

“Consenso Federal es un espacio democrático y, por tanto, abierto al debate externo e interno, respetuoso de las posiciones personalísimas que expresan sus miembros, por ejemplo, en las votaciones en el Congreso de la Nación. Esa es nuestra inspiración”, sostuvo el excandidato presidencial, cuyo partido tiene una decena de diputados nacionales. 

Añadió que “en esa dinámica, en ocasiones surgen posiciones públicas personales muy respetables sobre aspectos instrumentales, de las que se hacen cargo quienes las sostienen”. 

“Pero ninguna de esas posiciones modifica mi convicción de que la única posibilidad de Argentina de iniciar la recuperación, es crear las condiciones para impulsar la inversión, generadora de nuevos puestos de trabajo bajo regímenes más modernos y tan justos como los vigentes”, expresó Lavagna en Twitter.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent