magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden acotar tiempos en la entrega de Ensure para los afiliados al PAMI

 


El diputado rafaelino del bloque Somos Vida y Familia Juan Argañaraz pide que el Gobierno Provincial gestione ante el Poder Ejecutivo de la Nación, para que se aceleren los trámites correspondientes para que los enfermos y afiliados puedan ser provisto del alimento “ENSURE”, el cual es sumamente importante para quienes lo consumen, ya que el mismo ayuda a las personas que no pueden obtener todos los nutrientes necesarios de los alimentos y otras bebidas. El aliento contiene vitaminas, minerales y proteínas. 

"Hacemos énfasis en la cantidad de tiempo que deben esperar por este alimento que como mínimo son 45 días, cuando lo correcto sería proveérselo al paciente en el momento que lo necesita, ya que se trata de un alimento indispensable para quien está enfermo, además queremos destacar el valor monetario que los afiliados deberían pagar por cada lata, si debieran conseguirlas por sus propios medios, el cual es de $2500". 

"Entendemos de suma importancia que el PAMI realice los máximos esfuerzos para optimizar esta entrega, ya que los enfermos no pueden esperar tantos días para recibir lo que tanto necesitan." "Se trata de la salud de las personas, y muchas veces esa espera tan prolongada puede provocar perjuicios muy graves y serios." expresó el diputado Argañaraz. Pedimos a las autoridades que revean esta situación lo más rápido posible, entendiendo que es un tema muy sensible y que genera mucha angustia y desesperación ya que es un alimento vital", señaló el legislador.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent