magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Romero fracturó a Palacios y es una nueva baja en el equipo de Scaloni

 


Exequiel Palacios sufrió una fractura vertebral tras el rodillazo de Ángel Romero en el partido entre la Selección Argentina y Paraguay (1-1) en La Bombonera, este jueves por la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Por ello, quedó internado en el Sanatorio Finochietto de la Capital Federal. “El jugador sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución”, confirmó el parte médico de la Selección. 

El mediocampista argentino de Bayer Leverkusen no tiene plazos para su vuelta a las canchas, aunque se estima que podría ser dentro de varios meses teniendo en cuenta que la recuperación de Neymar, que tuvo una lesión similar en la Copa del Mundo 2014 tras un golpazo de Camilo Zuñiga, fue de cuatro meses. 

Pese a que el VAR está presente en el duelo ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, lo cierto es que revisó la jugada pero decidió que no ameritaba una expulsión, a pesar de que Palacios no podía levantarse del piso.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent