magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina igualó con Paraguay 1 a 1 en La Bombonera




En los primeros minutos de la primera parte Paraguay se hizo dueño de la pelota, presionando arriba logró cortar el circuito que pretendía el conjunto de Scaloni. El conjunto nacional carecía de conductor, nadie pedía la pelota y Lautaro Martínez les quedaba demasiado lejos a los volantes. Un Messi intermitente  y muy marcado no podía comandar las acciones, y los de Berisso se mostraron mejores en el comienzo. 

Por eso no extrañó que Martínez Quarta tenga que bajar a Almirón y cometerle penal. Romero cambió por gol desde los doce pasos mandando el balón al otro lado del intento fallido de Armani. Le costó unos minutos reaccionar al elenco local, que cayó en un desconcierto futbolístico ante un rival que le tapaba la salida. 

El gol del empate llegó desde un córner bien ejecutado por Lo Celso <había reemplazado a Palacios, que se retiró lesionado>, que el hoy lateral González (que juega de 9), pero es zurdo y fue la única opción para reemplazar a Tagliafico que hoy por la tarde sintió una molestia, el cabezazo soberbio puso la igualdad, que en los últimos minutos Argentina mereció. De Paul con un remate violento pudo poner en ventaja a la albiceleste, pero el arquero paraguayo desvió al córner.

En la segunda mitad Argentina mejoró, tuvo más fútbol gracias a acumular jugadores de buen pie. Messi, Lo Celso, De Paul, el ingresado Di María aportaron en ataque, Paraguay se replegó, espero, y soportó el embate rival. 

Una gran jugada colectiva del conjunto argentino terminó en un golazo de Messi, pero el VAR llamó al juez y anuló una jugada magnífica por una falta ocurrida antes de los diez toques que derivaron en gol. Argentina siguió repiqueteando contra el arco rival sin demasiada claridad, fue más hasta la finalización del encuentro pero no pudo modificar el resultado. 

Ahora irá a Perú a enfrentar el conjunto de Gareca, sumó un lesionado más a la larga lista, es complicado pensar que Palacios pueda recuperarse de la paralitica en plena espalda y probablemente Lo Celso tendrá una nueva chance de ser titular. El empate fue justo, Argentina fue un poco más enla segunda etapa, pero Paraguay había sido el claro dominador de la primera mitad. 


 

 



   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent