magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Saín denunció que el falso abogado, D’Alessio promovió investigaciones contra rivales de “Los Monos”

 


El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, denunció conexiones firmes entre Marcelo D’Alessio y “Los Monos”. Citando la última resolución en la causa sobre espionaje ilegal y extorsiones, el funcionario planteó que presunto operador judicial impulsó la investigación contra rivales de la organización narcocriminal liderada por miembros de la familia Cantero. 

El ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se refirió en detalle a la ampliación del procesamiento dictado por el juez Alejo Ramos Padilla y dio cuenta de un “conjunto de estrategias bastante deleznables” para perjudicar a los adversarios de la banda rosarina. 

Así señaló que las autoridades “fueron sobre las propiedades de (Esteban) Alvarado y sobre el clan Ungaro-Funes”. En un reportaje televisivo, Sain insistió en que el falso abogado actuaba “en las sombras y en la clandestinidad” en contacto con Patricia Bullrich. 

Así como indicó que D’Alessio era “dateado” por un sector de “Los Monos”, comentó que el exgobernador Miguel Lifschitz “gestionó con sintonía fina y codo a codo” con la cartera nacional hasta que empezó la campaña electoral del año pasado. 

El ministro también aludió a la figura de Rodrigo Bonini, quien fue director de Investigaciones a las órdenes de la actual presidenta del PRO. Sobre dicho vínculo, mencionó el interés del falso abogado en concretar una reunión para pasarles información sobre atentados contra integrantes del Poder Judicial de Rosario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent