magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vialidad Nacional repavimentará tramo de la autopista a Córdoba entre Funes y y la A012

 


Vialidad Nacional repavimentará la autopista Rosario-Córdoba en el tramo comprendido entre Circunvalación y la Ruta Nacional A012. La novedad fue confirmada por el intendente de Funes, Rolvider Santacroce, quien se había encargado de hacer el reclamo correspondiente al organismo nacional ni bien comenzó su gestión . 

“Vialidad Nacional va repavimentar la autopista desde Circunvalación hasta la A012, ya está confirmado y las obras comenzarán en breve”, aseguró Santacroce a La Capital. Además, destacó que “es sumamente importante por la conectividad que tenemos con Rosario y por el estado deplorable en el que se encuentra la calzada”.

Asimismo, recordó que el pedido de repavimientación lo realizó “apenas” comenzó su gestión al frente del municipio funense. En febrero de 2019, el defensor del Pueblo de la provincia, Raúl Lamberto, había reiterado el reclamo a la Administradora General de Vialidad Nacional y las autoridades del Corredor Panamericano II SA para que tomen acciones. 

 Las obras serán ejecutadas por la empresa estatal Corredores Viales conducida, en el marco de una plan de revitalización de los corredores de jurisdicción nacional.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent