magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fiscales de la causa Ciccone quieren que Amado Boudou regrese a la cárcel

 


Los fiscales Marcelo Colombo y Guillermina García Padín pidieron que el ex vicepresidente Amado Boudou sea alojado en una cárcel para terminar de cumplir su condena de cinco años y diez meses de prisión, por el caso Ciccone. 

Así lo indicaron a NA fuentes judiciales, por lo que cuando se reanude la actividad judicial, el próximo miércoles, el juez Daniel Obligado será el encargado de definir cómo se cumplirá la pena. 

Fue Obligado fue quien le otorgó la prisión domiciliaria a Boudou en abril de este año, momento en el que aseguró que "el actual contexto mundial de emergencia sanitaria a causa del Covid- 19 ciertamente trastoca prácticamente todas las pautas de las relaciones interpersonales". 

En medio de la pandemia de Covid-19, el ex vicepresidente salió del penal de Ezeiza en abril pasado y desde ese momento permanece con prisión domiciliaria. 

En ese marco, Amado Boudou aseguró este domingo que existe "una fuerte avanzada" para hacerlo volver a prisión, y pese a la condena aseveró que "no hay una sola prueba" en su contra. 

"En el país, el Poder Judicial es el más desprestigiado de todos, todo lo que hace está teñido de sospecha y extorsión", consideró Boudou


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent