magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina es el país de Latinoamérica con más personas vacunadas contra el coronavirus

 


Argentina es el país con más personas vacunadas en Latinoamérica, superando las 107 mil. Así lo este comprobado viernes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a través de sus redes sociales. Son 300 mil las dosis que recibió el país a fines de diciembre.

"Con 107.542 personas vacunadas hasta las 18hs de hoy somos el país que más vacunas aplicó en América Latina. Mientras algunos se dedican a desinformar, la Argentina a 10 días del inicio de la campaña de vacunación continúa trabajando con una mirada federal y equitativa", publicado el funcionario. 

Córdoba, Corrientes, Jujuy, Tucumán, Misiones, Río Negro, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Catamarca, Santiago del Estero y Santa Cruz recibieron este jueves la segunda tanda de vacunas para continuar los operativos de inmunización destinados a los trabajadores de la salud, el sector que constituye la primera línea de fuego en la lucha contra la pandemia. 

En las últimas horas, el gobierno confirmó que una segunda tanda de dosis de la Sputnik V llegará a la Argentina a mediados de este mes al tiempo que avanzan las gestiones para concretar la compra de un millón de vacunas Sinopahrm, de origen chino, que comenzarían a ser recibidas en las próximas semanas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent