magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ministro Arroyo bregó por la presencialidad en las aulas

 


El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, afirmó hoy que "es clave recuperar las clases presenciales" al sostener que durante el año pasado "aumentó la desigualdad educativa" como consecuencia de la falta de acceso tecnológico de muchas familias, en el contexto de la pandemia de coronavirus. 

"Es clave recuperar las clases presenciales. Tenemos que recuperar las clases presenciales porque lo que organiza a las familias es la escuela", sostuvo el ministro.

Las palabras de Arroyo se suman así a las brindadas esta semana por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien se pronunció en el mismo sentido. 

Arroyo sumó hoy que la desigualdad educativa aumentó como consecuencia de que "hay falta de acceso tecnológico de los sectores más bajos" y ejemplificó con que "hay casas que tienen por ejemplo un solo celular y mientras que a algunos chicos la calidad educativa les aumentó porque tuvieron más contenidos, a otros no".

"Por eso, hay que volver a la presencialidad en las aulas, con protocolo, ordenando, con todos los cuidados, pero tenemos que ir por esos lados", definió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent