magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Imputaron judicialmente al médico que recetó dióxido de cloro a un paciente

 



La justicia investiga al médico Dante Converti, quien recetó dióxido de cloro al paciente con Covid 19 que falleció en el Sanatorio Otamendi. El profesional está imputado por hechos graves que implican delitos contra la salud pública y posible intento de destrucción de elementos probatorios.

Las imputaciones pueden ir desde el delito de venta o suministro de sustancias peligrosas disimulando su carácter nocivo, también por prometer una curación con métodos secretos o infalibles, hasta la hipótesis de máxima, ejercicio ilegal de la medicina en el caso de que su matrícula no estuviera en regla o vencida.

Ayer el juez federal Sebastián Casanello, que está de turno con Policía Federal, allanó el consultorio del médico en la calle Ayacucho, en base a una denuncia del Ministerio de Salud. Fuentes judiciales confirmaron que al juzgado llegó la versión de que el médico estaría sacando elementos de su consultorio, en un supuesto intento de destruir evidencias. El allanamiento fue justamente para preservar la prueba.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent