magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lammens les pidió a los turistas que "extremen los cuidados y sean más responsables que nunca"


Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, recorrió este lunes las localidades turísticas de Villa Gesell y San Bernardo en la provincia de Buenos Aires, y se reunió con los intendentes Gustavo Barrera y Cristian Cardozo para evaluar cómo se está desarrollando la actividad y la situación sanitaria en estos destinos.

Según informó el gobierno en su página oficial, Lammens les hizo un pedido a los turistas de los destinos bonaerenses luego de las distintas reuniones y visitas que tuvo en la jornada del lunes: «Hay que extremar los cuidados. Tenemos que ser más responsables que nunca para poder seguir disfrutando de las tan esperadas vacaciones». 

«Las localidades están realizando un gran trabajo para cumplir con los protocolos y así poder tener una buena temporada. Es muy importante que hayamos podido realizarla, para iniciar la reactivación de nuestras economías regionales», completó el ministro de Turismo y Deportes. Luego, visitó el Centro Modular Sanitario y habló con los promotores sobre el cumplimiento de los protocolos en las playas.

Por su parte, Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, se mostró muy conforme con la actividad turística que tuvo su localidad durante los últimos días: «Hicimos un buen balance de la actividad en diciembre, donde superamos los 180 mil turistas. Es esencial cumplir las directrices y normativas para poder desarrollar una buena temporada de verano». 

Cardozo, intendente del Partido de la Costa, también recorrió distintos balnearios de San Bernardo y conversó con el diputado provincial Juan Pablo de Jesús sobre el cuidado de los turistas. Luego, declaró: «Nos preparamos todo el año para poder tener una temporada de verano. Para sostenerla realizamos evaluaciones y monitoreos diarios, y continuamos con el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent