magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Siguen los contagios en el Gobierno porteño, ahora la ministra de Educación

 


La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, se contagio de coronavirus. Aunque, hasta el momento, no ha registrado ningún síntoma, se encuentra aislada preventivamente en su domicilio. De esta manera, se convirtió en la segunda funcionaria de la Ciudad de Buenos Aires en contraer el virus este año, luego del contagio de Horacio Rodríguez Larreta del 6 de enero. 

Según fuentes del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, a las que pudo acceder Agencia NA, Soledad Acuña se habría contagiado días después de las fiestas de fin de año, pero nunca mostró síntomas. En esa línea, podría recibir el alta médica en los próximos días; incluso, se especula que podría retomar sus funciones con normalidad a partir de este martes. 

La ministra de Educación, a partir de su contagio de coronavirus, retomó sus funciones desde su domicilio. Es que tiene una agenda ajetreada por el inicio lectivo de 2021, que se prevé que comience en la Ciudad de Buenos Aires hacia mediados de febrero. Sin embargo, ante el aumento de casos de Covid, y la negativa de varios gremios docentes a exponerse a la situación sanitaria, esa decisión está en disputa.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent