magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió aseguró que "de haber gobernado el macrismo seguramente hubiera habido un vacunatorio VIP"

 



La ex diputada nacional Elisa Carrió cometió un sincericidio al reconocer que si no hubiese estado este Gobierno, de todos modos hubiese habido un vacunatorio VIP. En diálogo con Joaquín Morales Solá por Todo Noticias (TN), la ex legisladora aseguró: "Es fácil condenar a algunos y está bien que paguen, lo importante es preguntarse qué hubiéramos hecho nosotros".

En ese sentido, manifestó: "¿Y si empezamos a hacer lo correcto? Quizás haya una reconciliación posible". "Esto es puro cinismo, no es sólo una vergüenza del Gobierno, es una vergüenza de todos", sostuvo. 

Asimismo, Carrió expresó: "Estamos en el piso de la decadencia política y moral en nuestro país. Los privilegios de algunos pueden significar la muerte de otras personas. Si hubiera habido otro gobierno en la Argentina, también habría vacunatorios VIP. Lo que está en juego es nuestra conciencia interior".

Sin pelos en la lengua, como se maneja habitualmente, la ex diputada indicó: "Los políticos, sindicalistas y líderes empresariales tienen que ser los últimos en ser vacunados y por eso presentamos un proyecto en ese sentido. Es fundamental dar el ejemplo". 

Por último, la ex legisladora concluyó que "la culpa criminal la tienen que pagar los que hicieron esto, la culpabilidad política la tenemos los ciudadanos que votamos a gente sin conciencia moral".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent