magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Denuncian que Larreta otorgó vacunas a entidades sanitarias privadas que inoculan a sus asociados

 


La abogada Natalia Salvo denunció al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, por los convenios con empresas de medicina privada para la aplicación de las vacunas contra el covid: "Presentamos una denuncia contra Larreta y Quirós en base a la existencia de contratos cuyos términos desconocemos con prepagas y obras sociales" y "Con estos convenios está privatizándose el plan de vacunación". 

"Están realizando una estafa a los ciudadanos y al Estado nacional. Las vacunas son un recurso del Estado nacional", "Les puede caber una pena de 6 meses a 2 años" y "Las prioridades en la vacunación no pueden ser caprichosas, sino que son para los que están expuestos".

En ese sentido, remarcó: "Hay una ley nacional donde tiene que quedar constancia a quién se le aplica la vacuna". "Le pedimos al Gobierno de la ciudad que informe a quien le dio las vacunas que recibió del Gobierno Nacional", "Larreta está privatizando la vacunación". "Esto incluye prepagas y obras sociales" y "Pedimos que el Gobierno de la Ciudad quienes son las entidades a quienes ha dado la vacuna".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent