magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tarifas: "No vamos a permitir que el Grupo Clarín esté por encima de la ley", señalan desde el ENACOM

 


Gonzalo Quildorán, director del ENACOM, se refirió a la situación con el Grupo Clarín: "Todas las empresas cumplieron con las tarifas que se establecieron menos una, que es Telecom" El funcionario dijo: "El presidente tomó la valiente decisión de establecer las telecomunicaciones como servicio público".

"El presidente le devolvió la facultad de negociar al Estado" y "No vamos a permitir que ninguna empresa esté por encima de la normativa". 

En ese sentido, aseguró: "Clarín se aferra a un amparo de Córdoba que le dio un amparo a un cable que tiene 800 abonados".

"Ya hubo apercibimientos administrativos para el Grupo Clarín y después se aplicarán las sanciones correspondientes" y "Se activarán las vías judiciales para que Clarín cumpla con las tarifas". "No vamos a permitir que Clarín esté por encima de la ley", agregó. 

Asimismo, Quildorán dio detalles de los aumentos autorizados hoy en el Boletín Oficial: "Autorizamos un aumento del 14% en la prestación básica de internet a pequeñas y medianas empresas". "El aumento del 14% para internet no es para Fibertel, es para las que tienen menos de 2.000 accesos".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent