magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno difundió la lista de vacunados VIP del Posadas



La decisión de dar a conocer la lista completa de los vacunados VIP fue tomada por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la flamante Ministra de Salud, Carla Vizzotti. 

La funcionaria solicitó a las autoridades del Hospital Posadas que se hagan públicos los nombres de los dirigentes que se vacunaron allí como así también las dosis que fueron entregadas a este hospital y fueron aplicadas en otros lugares como en el Ministerio de Salud. 

Hasta ahora, la lista que se había conocido era la de dirigentes que llegaron a las oficinas de la cartera nacional para vacunarse como Horacio Verbitsky, Eduardo Valdés, Jorge Taiana y Florencio Aldrey Iglesias, entre otros. 

En el Posadas se inmunizó el Presidente Alberto Fernández el 21 de enero. En aquel entonces no lo hizo solo él, sino también se inoculó a la “burbuja sanitaria presidencial” por recomendación de la Unidad Médica.

Se trata del equipo que acompañó al jefe de Estado durante los meses de pandemia y lo integran el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi; el fotógrafo oficial, Esteban Collazo; Nicolás Ritacco, de la privada; y Marcelo Martín, subsecretario de comunicación. 

También figuran el ministro de Salud, Ginés González García, su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli y empleados del ministerio como Marcelo Guille (Señalado en la Casa Rosada junto a Bonelli de armar el operativo VIP) y Horacio Insua (uno de los voceros). Están además Martín Guzmán, Sergio Chodos y Jorge Neme. 

El Procurador del Tesoro de La Nación, Carlos Zannini también se vacunó en este hospital. No cumple con la edad requerida (66 años) y no es bonaerense (que ya están habilitados para sacar turno y a los que se los comenzó a vacunar). 

También se vacunaron el embajador Daniel Scioli, el canciller Felipe Solá, el ex intendente de Febrero, Hugo Curto.

La Familia Duhalde dio presente completo: se inocularon Eduardo, Chiche y sus dos hijas Maria Eva y Juliana. 

La lista la completan: Oscar Peppo, Judit Díaz Bazzan, Mauricio Monsalvo, Martín Sabignoso, Claudio Dámico, José Corchuelo, Héctor Barrionuevo, Patricia Gallardo, Mariano Fontela, Andrés Leibovich, Eugenio Zanarini, Analía Rearte, Juan Pablo Saulle, Analía Aquino, Alejandro Costa, Juan Castelli, María de los Ángeles Domínguez, Graciela Miranda y Filomena Burgo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent