magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Fortaleceremos los dispositivos que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas", aseguró Vizzotti

 


"Agradezco al presidente por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación", escribió Carla Vizzotti tras asumir formalmente este sábado como ministra de Salud de la Nación. 

A través de la red social Twitter, la ex secretaria de Acceso a la Salud sostuvo: "Es decisión del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios".

"Por eso fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista", concluyó en lo que fueron sus primeras declaraciones tras asumir el cargo. 

La flamante ministra prestó juramento en Olivos ante el presidente Alberto Fernández y el escribano general del Gobierno, Carlos Gaitán, en una breve ceremonia que incluyó la lectura del decreto oficial y que contó con la presencia de miembros del gabinete nacional y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

El cambio de ministros se decidió el último viernes luego de una polémica generada cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que se le aplicó una vacuna contra el coronavirus en dependencias de la cartera de Salud.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent