magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Centenares de rosarinos se convocaron para reclamar seguridad

 


Un grupo de rosarinos se congregó ayer por la tarde en pleno centro, exigiendo acciones concretas a las autoridades para combatir la ola de crímenes y balaceras que vive la ciudad. Los manifestantes se reunieron en Corrientes y Pellegrini con pancartas y carteles que indicaban “Sin seguridad y sin justicia no habrá paz social”, “Justicia”, “Toque bocina si quiere seguridad”, entre otras consignas.

A medida que se aglutinaba la gente, sonaban cada vez más fuerte las bocinas de los autos y los cánticos de quienes pasaban por el lugar.

Entre los presentes estuvieron familiares y amigos de víctimas como Sebastián “Oso” Cejas, asesinado en la puerta del Hospital Español, y Luciano Nahuel Gómez, ultimado en la plaza de barrio Acindar donde estaba junto a su pequeño hijo. 

La convocatoria estuvo organizada por la Asociación de Vecinos, Familiares y Víctimas de Inseguridad de Rosario, desde donde se reclamó más presencia policial, mayor patrullaje, más cámaras de videovigilancia y una decisión más firme de la Justicia para investigar los hechos y mantener detenidos a los acusados.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent