magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se estableció el cronograma de vacunación para docentes

 


El Consejo Federal de Educación estableció el cronograma de vacunación contra el coronavirus para docentes. En ese sentido, desde el Ministerio de Educación informaron que se dividieron en cinco grupos para la aplicación de la vacuna. 

El primer grupo incluye al personal de dirección y gestión, el de supervisión e inspección, los docentes frente a alumnos de nivel Inicial (incluye ciclo maternal), los de primer ciclo del nivel primario, (1°, 2° y 3° grados) y los de educación especial. 

En el segundo grupo se encuentra el personal de apoyo a la enseñanza, todo otro personal sin designación docente, pero que trabaja en establecimientos educativos de la educación obligatoria en distintas áreas y servicios como maestranza, administración, servicios técnicos, servicios generales, y equivalentes. 

En cuanto al tercero, ahí figurarán los docentes frente a alumnos de nivel primario, del segundo ciclo de 4° a 6° y 7° grados. 

Mientras que en el cuarto grupo se incluirá a los docentes frente a alumnos de nivel secundario, de educación permanente para jóvenes y adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional. 

Por último, el quinto grupo alcanza a docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades.

Por otro lado, es necesario mencionar que se aprobó la creación del Observatorio del Regreso Presencial a las Aulas que funcionará con la participación de representantes del Consejo y los sindicatos nacionales, el Ministerio de Salud de la Nación, el Consejo Nacional de Calidad de la Educación, la Defensoría Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, entre otros organismos más. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent