magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Juegos Olímpicos de Tokyo serán sin público extranjero

 


Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 cancelaron el ingreso de público extranjero como medida para evitar la expansión del coronavirus, confirmaron este sábado los organizadores. "Debido a la pandemia de COVID-19 se ha concluido que no se les permitirá la entrada a Japón a los espectadores extranjeros para los Juegos de #Tokyo2020. Continuaremos ofreciendo unos Juegos seguros con la esperanza de que sean una luz de esperanza", indicaron. 

Las autoridades japonesas trasladaron tanto al Comité Olímpico Internacional como al Comité Paralímpico que era "muy poco probable que se pudiera garantizar la entrada" al país de gente llegada de todas las naciones del mundo, dadas las complicaciones de viaje por la pandemia, según informó la agencia DPA.

En este sentido, el Comité Organizador explicó que esta medida ayudaría a garantizar "unos Juegos seguros para todos los participantes y el público japonés". Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent