magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Unión igualaron sin goles en el Coloso



Newell's y Unión de Santa Fe igualaron sin goles en el Estadio Marcelo Bielsa en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Debutó el Mono Burgos en el banco de La Lepra.

Fue un primer tiempo con pocas situaciones frente a los arcos. Los primeros '25 podría decirse que fueron de estudio, nadie regalaba nada y los arqueros eran meros espectadores. Newell's tuvo su primera aproximación mediante una pared Maxi Rodríguez y Giani que llegó al fondo, mandó un centro atrás para nadie ingresó para empujarla. 

Unión contestó mediante un par de arrebatos, el más claro fue un remate de Galván que se fue apenas desviado cuando Aguerre solo atinaba a mirar. Penaillillo llegó por izquierda sacó un tiro al primer palo y Aguerre desvió al córner. 

Pablo Pérez tuvo un remate desde afuera del área bien contenido por el arquero Tatengue. En la última de la primera etapa pidió penal cuando fue anticipado en el área y se ganó la amarilla por protestar.

La segunda parte fue soporífera, tuvo incluso menos situaciones de gol que la primera etapa. Solo un cabezazo Capazzo que se fue muy cerca. Con el correr de los minutos los entrenadores parecieron irse conformando con la igualdad y el partido se volvió opaco y aburrido. Una nota de color fue que Maxi y Scocco fueron reemplazados a los pocos minutos de la segunda etapa.  

Los de Azconzábal lograron no perder en una cancha hostil, que siempre le costó, La Lepra por su parte logró cortar una larga racha de derrotas. Burgos tuvo solo unos pocos días de trabajo y seguramente su idea futbolística comenzará a aparecer más adelante.   


FOTO NEWELL'S



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent