magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti entregó 56 viviendas en barrio Olímpico de Rosario

 


El gobernador Omar Perotti encabezó este jueves el acto de entrega de llaves de viviendas a 56 familias en barrio Olímpico de la ciudad de Rosario, enmarcado en un proyecto de 640 unidades habitacionales que se ejecutaron a través del Plan Nacional de Vivienda, de las cuales ya se otorgaron 342. En ese marco, el gobierno de la provincia de Santa Fe llevó adelante la obra de red de desagües cloacales. Entre ambas tareas, la inversión asciende a una cifra superior a los 2.300 millones de pesos. 

“Es un gusto seguir viniendo a este lugar, porque vamos cerrando una etapa larga para muchos, y vaya lo valioso e importante de poder tener una vivienda que te hace olvidar los años que pasaron, las broncas, la espera, los enojos, esa sensación de que eso no va a llegar nunca, hoy llegó, y llegar a la casa te hace empezar una etapa nueva, empezar a escribir otra etapa, a moldear de otra forma tu vida, tus sueños, sin dudas la expectativa de crecer en este lugar, con sus hijos, y con vecinos nuevos”, destacó Perotti, en tanto remarcó la importancia de que las casas sean entregadas con todos los servicios.

Asimismo, señaló que el acto será “inolvidable” para cada adjudicatario, al tiempo que esbozó “la alegría de poder compartir este momento con ustedes, así como compartimos el esfuerzo de seguir adelante para que cada una de las viviendas se pueda entregar de la mejor manera”. Por otro lado, el gobernador aseguró que “tenemos claro que, si no hay una presencia del Estado para acercar la compra de un terreno o las posibilidades de construcción, se hace muy difícil para cualquier familia". 

En este sentido, graficó: “Hoy existen 100 mil inscriptos en el registro de la provincia para acceder a una vivienda; estamos entregando 640 y nos parecen un montón, pero cuando comparamos entendemos cuánto tenemos que hacer, porque a ese número lo achicamos si todos hacemos el esfuerzo, cada uno de los trabajadores y dirigentes gremiales buscando opciones para que aparezcan terrenos, o gestionando en Nación”.

“Cuento con ese compromiso de ustedes y con el esfuerzo de los dirigentes sindicales”, propuso Perotti, y concluyó: “Lo tenemos que hacer juntos, cada uno de ustedes, los gremios y el Estado, presentes con el compromiso y con el deseo de que esta imagen que hoy tenemos adelante se renueve con otros rostros de nuevas expectativas y esperanzas”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent