magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empresas turísticas santafesinas recibirán una ayuda complementaria


 

La Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología informó que el Gobierno Nacional ha dispuesto una asignación complementaria al Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) a los trabajadores y trabajadoras del turismo. 

“Es una muy buena noticia para las actividades del turismo, para todos los prestadores en la provincia de Santa Fe: alojamiento, hotelería, cabañas, y todos aquellos que tengan trabajadores y que estén inscriptos en este Programa de recuperación productiva, se le agregan 4.000 pesos sobre los ya preestablecidos 12.000 pesos por trabajador”, informó el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti. 

Sobre la nueva medida, Grandinetti destacó: “Era un reclamo que veníamos haciendo desde la provincia de Santa Fe. Se lo habíamos solicitado al ministro Matias Lammens, a quien le agradecemos la gestión realizada y el entendimiento”. 

Finalmente, Grandinetti se refirió a los trabajos que se vienen desarrollando desde el Gobierno Provincial para asistir al sector: “Como hicimos desde el comienzo, por disposición del gobernador Perotti, seguimos monitoreando el día a día del estado del sector productivo y, principalmente, la solidez para mantener los puestos de trabajo que son nuestra preocupación y las unidades productivas”. “Ojalá sigamos teniendo una buena temporada, con buenas ocupaciones.

Mientras tanto, también vamos acompañando al sector que viene endeudado, con muchos problemas estructurales, no solamente por la pandemia, sino también arrastrando un par de años difíciles para la actividad económica en general. Esta es otra medida que ayuda a poner o mantener en pie a uno de los sectores declarado como estratégico por el gobernador Omar Perotti”, concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent