magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trotta confirmó que no hay grupos contagiados en las aulas

 


Trotta afirmó que “no hemos tenido aulas donde un grupo de estudiantes se haya contagiado” y precisó que menos del 1 por ciento de los casos sospechosos en las escuelas terminan siendo casos positivos de coronavirus Covid-19, al cumplirse un mes del inicio del ciclo lectivo presencial.

“Ha sido un mes de mucho esfuerzo de toda la comunidad educativa. Obviamente es una escuela diferente a la pre pandemia porque hay que tener todos los cuidados de los protocolos de distanciamiento, ventilación o accionar rápido ante casos sospechosos de coronavirus” declaró. 

Además, destacó que “sigue siendo un año excepcional, tiene que convivir la alternancia entre la presencialidad y la no presencialidad. Hay que garantizar el distanciamiento hasta que logremos superar la pandemia con la inmunización de la población”. 

“No tenemos detectados casos que con certezas se hayan producido en la escuela. La escuela está sirviendo para detectar casos sospechosos y positivos a través de los testeos que se dan de los docentes y no docentes y el control epidemiológico en el ingreso de la escuela”, aclaró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent