magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cafiero se reúne con científicos para analizar nuevas medidas

 


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este tarde una reunión con científicos, como parte de los encuentros que viene realizando el Gobierno para definir acciones de prevención y mitigaciónde la segunda ola de coronavirus.

Del encuentro, que se llevará a cabo en el salón de los Científicos de Casa Rosada, participarán la vicejefa de Gabinete, Cecila Todesca Bocco; las ministras de Salud, Carla Vizzotti, y de Seguridad, Sabina Frederic, y los ministros del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; además de la asesora presidencial Cecilia Nicolini. También la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

El Gobierno apuesta a que el estricto cumplimiento de las nuevas restricciones, con vigencia hasta el 30 de abril próximo, ayuden a controlar la curva de contagios de coronavirus durante las próximas tres semanas para acelerar el ritmo de vacunación y enfocar en ese período la inoculación de la población de riesgo, mientras se aceleran las negociaciones para la llegada de nuevas remesas de vacunas desde China y Rusia.

“Queremos vacunar a toda la población mayor de 70 años. Allí debemos enfocar la vacunación en las próximas 3 semanas”, señaló Santiago Cafiero este fin de semana. “Los mayores de 70 que recibieron la vacuna se contagian menos y hay más casos en otros grupos etarios, y se está viendo una baja de la mortalidad en los mayores de 60. Son datos muy promisorios”, destacó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent