magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comienzan a vacunar a mayores de 60 en la provincia

 


Un nuevo lote de vacunas contra el covid-19 llega este lunes a Santa Fe. Se trata de 62.300 dosis que se utilizarán para avanzar en la vacunación de personas entre 60 y 69 años. Hay unos 300 mil inscriptos en el registro oficiales en ese rango etario que esperan su turno.

Desde el Ministerio de Salud provincial, aseguraron que el objetivo es comenzar la inoculación de la población que se encuentra en esa franja de edad. Esta semana se empezará por los vacunatorios más grandes, mientras se seguirá vacunando a personal de seguridad, personas trasplantadas, con fibrosis quística y electrodependientes. 

Una vez recibidas las dosis en el predio de la ex Sociedad Rural, en los galpones del parque Nacional a la Bandera y en los vacunatorios de los centros municipales de distrito, empezarán a convocar a mayores de 60 y menores de esas edad con enfermedades de base. Para entregar los turnos, se priorizará a las personas de mayor edad.

De acuerdo a los últimos datos oficiales del Monitor Público de Vacunación, la provincia ya recibió 466.650 dosis de vacuna contra el Covid-19, y de ese total ya se aplicaron casi 430 mil.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent