magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kicillof: "La Provincia de Buenos Aires consiguió millones de vacunas y se las transferimos a Nación"

 


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la Provincia "consiguión millones de vacunas" y tras cerrar "acuerdo con empresas" se las transfirieron a la Nación "para que las distribuyera". "La Provincia de Buenos Aires consiguió millones de vacunas. Esa es la verdad. Empezamos a trabajar muy temprano, hablamos con todas las empresas y cuando pudimos cerrar acuerdos que estaban prácticamente muy avanzados, se los transferimos a la Nación", indicó el mandatario provincial.

Agregó: "Conseguimos millones de vacunas como provincia pero ¿Qué íbamos a hacer? ¿Comprarlas para usarlas en las provincias y que el resto del país no las tuviera? Siempre se pudo comprar, siempre estuvo habilitado por la ley explícitamente".

"Lo que nosotros hicimos fue buscarlas y cuando las conseguimos se las transferimos a Nación para que las distribuya por todas las provincias", remarcó. Por otra parte, Kicillof sostuvo que la Ciudad de Buenos Aires "entró en una especie de campaña electoral salvaje" que hace que sea "muy difícil" gobernar.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent