magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La diputada Mónica Peralta reclamó que Nación cancele la deuda con la provincia

 


Mónica Peralta, diputada provincial del Frente Progresista, señaló que "los santafesinos y las santafesinas tenemos que recuperar la deuda por coparticipación", expresó. "Queremos que desde el Gobierno Provincial nos indiquen cuáles son los nuevos plazos, qué se ha convenido con el Gobierno Nacional para que vayan pagando esta deuda tal como falló la Corte Suprema". 

"Vemos que algunas provincias ya van cobrando, Santa Fe todavía no y no queremos que por ser este Gobierno del mismo signo político estemos discrecionalmente no diciendo lo que tenemos que decir. Son recursos que nos corresponden a las y los santafesinos, en este momento de crisis ese dinero se podría destinar a las emergencias económicas que tenemos". 

La legisladora enfatizó que "más que nunca necesitamos el dinero que es nuestro, para tomar definiciones concretas que asistan directamente a quienes por ejemplo están sosteniendo un comercio para no cerrarlo. Alguna solución tenemos que dar, sino cuando todo esto pase, habrá una gran cantidad de puestos de trabajo que se habrán perdido".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent