magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sergio Massa le propondrá hoy al presidente el reemplazante de Mario Meoni en Transporte

 


Tras la intempestiva muerte del ministro de Transporte Mario Meoni, Alberto Fernández deberá completar el casillero vacante en el Gabinete y decidirá entre tres nombres que mañana le comunicará el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

Massa se comunicará este martes con el jefe de Estado, quien decidirá de acuerdo a sus preferencias y teniendo presente la capacidad de veto de la vicepresidenta Cristina Kirchner. De esta manera, Fernández le reserva el cargo al Frente Renovador.

Se respetará la distribución de espacios de poder entre las distintas fuerzas del Frente de Todos, y garantizando los equilibrios internos en la coalición de gobierno. 

En la terna hay dos hombres y una mujer. Por ahora abundan las especulaciones, pero suena con fuerza el nombre de la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, la massista Cecilia Moreau. 

El método para la selección del reemplazante de Meoni en la estratégica cartera de Transporte fue conversado entre Alberto Fernández y Massa durante un cónclave en Olivos, y luego ratificado durante el viaje en helicóptero que compartieron hasta Merlo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent