magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Justicia rechazó recursos del ex presidente que impedían revisar sus celulares

 


La Cámara Federal de Casación Penal rechazó los recursos interpuestos por las defensas del ex mandatario, su asesor José María Torello y el operador judicial Fabián Rodríguez Simón conocido como "Pepín" en la causa en la que se investiga una asociación ilícita por actos de hostigamiento a los directivos del Grupo Indalo.

La resolución de la Sala III de Casación avala las medidas que fueron ordenadas por la jueza María Servini y luego ratificadas por la Cámara Federal sobre el análisis de los llamados entre los que integraban la mesa judicial del macrismo. 

"Las decisiones impugnadas -relacionadas con la nulidad y alcance de una medida probatoria- no revisten la calidad de sentencia definitiva ni se equiparan a ella", sostuvieron los camaristas Liliana Catucci, Eduardo Riggi y Juan Carlos Gemignani.

"Frente a una investigación en curso como la de autos la medida por el momento, más allá de su conducencia, no aparece como irrazonable en relación a los derechos que se dicen vulnerados", ratificó Casación.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent