magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia entregó 42 viviendas en el barrio Olímpico rosarino

 


El director provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, junto a la delegada de la misma repartición, Estrella Scolari, entregaron este martes 42 nuevas viviendas, en el barrio Olímpico de la ciudad de Rosario. Las mismas corresponden al Plan Nacional de Vivienda de 640 unidades habitacionales, de las cuales ya se otorgaron un total de 545. 

En ese marco, el gobierno de la provincia llevó adelante la obra de red de desagües cloacales. Entre ambas tareas, la inversión asciende a una cifra superior a los 2300 millones de pesos. 

"El gobernador Omar Perotti, y la ministra Silvina Frana, nos encomendaron trabajar intensamente para llegar a este momento de entrega. Desde que asumimos, nos pidieron redoblar esfuerzos para que la entrega se haga con todos los servicios esenciales y cumplimos. No solo entregamos estas casas si no que garantizamos que tengan la red cloacal para que cuenten con las condiciones que corresponde”, subrayó Kerz. 

Y agregó: “A partir de ahora queremos que formen comunidad con cada vecino y vecina para que puedan desarrollar el barrio y que cada hogar se constituya como tal, que las familias transformen las viviendas en verdaderos hogares”, expresó Kerz. 

Por su parte, la delegada política de Vivienda, Estrella Scolari, declaró: “Agradecemos el apoyo permanente que recibimos por parte del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana para concretar estas entregas en tiempo y forma. Y felicitamos a las familias a quienes también les pedimos que construyan entre todos este nuevo barrio para que puedan vivir y convivir armónicamente”, remarcó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent