magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ghilotti se opone a restricciones nocturnas en el transporte

 


Según trascendidos oficiales el gobernador anunciará hoy una serie de nuevas restricciones que incluiría la prohibición de circular en moto u auto a partir de las 20:30 y la suspensión de eventos religiosos, deportivos y culturales. 

Al respecto la concejala de Juntos por el Cambio, Renata Ghilotti se manifestó en contra de estas medidas y solicitó al intendente y al gobernador que intenten buscar otras alternativas: "dejar a los vecinos a pie, durante la noche en una de las ciudades más inseguras del país no puede ser nunca la solución", sostuvo.

"Y tampoco puede ser quitarle el esparcimiento deportivo a los niños y a los creyentes la posibilidad de encontrarnos con Dios. Ambas actividades son absolutamente esenciales para el bienestar físico, mental y espiritual", agregó la concejal. 

Renata aclaró que entiende la situación de crisis sanitaria pero pide que:"también se entienda a los ciudadanos que deberán esperar durante horas el colectivo rezando para que no les roben y encima viajar amontonados, los chicos que con la presencialidad mixta en el colegio encuentran en el deporte su espacio de recreación y desarrollo; y los fieles que en todo sentido necesitan la cercanía con Dios". 

"Ni hablar de la actividad gastronómica un motor clave de la economía rosarina a quienes se le hará muy cuesta arriba ante tantos escenarios desfavorables", finalizó Ghilotti.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent