magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen construir una bajada náutica en zona sur

 


En septiembre del año pasado, el Concejo Municipal de Rosario aprobó una iniciativa que proponía acondicionar terrenos en la zona sur, ubicados por debajo de la avenida Circunvalación entre las calles Chapo y el arroyo Saladillo, para construir una bajada náutica. 

La propuesta fue presentada por la edila Alejandra Gómez Sáenz, junto con sus pares del bloque Frente de Todos, Norma López y Eduardo Toniolli. 

“Ese terreno estaba hasta hace pocos días muy abandonado, convertido en un basural, sin iluminación, con las consecuencias lógicas a nivel salud e inseguridad que generaba para los vecinos. Este proyecto tienen como objetivo recuperar para la mayoría de los rosarinos y rosarinas el acceso a nuestro río y sus afluentes, éste es uno de ellos”, indicó Sáenz. 

“El espacio físico de la institución se encuentra muy cercano a donde estamos planteando la posibilidad de la bajada; sin embargo para la realización de este deporte deben trasladarse a la zona norte de nuestra ciudad. Esto es una pena existiendo un lugar propicio tan cerca y que con poca inversión les serviría completamente” concluyó la funcionaria.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent