magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desarticularon fiestas clandestinas y detuvieron a noventa personas durante el fin de semana

 


Noventa personas fueron detenidas durante las últimas 48 horas en el primer fin de semana endurecimiento de las restricciones dispuestas por la Provincia para contener la segunda ola de contagios de Covid. Llevaron adelante los operativos la policía de la provincia de Santa Fe y la Secretaría de Control de la Municipalidad.

Durante los controles se clausuraron locales comerciales que no cumplían con las medidas, se retuvieron vehículos, detuvieron personas que incumplieron el decreto de la circulación nocturna y desbarataron fiestas clandestinas. 

La Secretaria de Control municipal, Carolina Labayru señaló que es positivo el balance del acatamiento a las nuevas prohibiciones, no solo de cierre de los locales gastronómicos, sino también de la circulación vehicular. 

Cincuenta y nueve personas fueron aprehendidos (58 mayores y un menor) y trasladados a la Comisaría 32 este domingo a la mañana, luego de que personal municipal recibiera un reclamo telefónico al 147 por una fiesta clandestina en un domicilio particular de Vera Mujica al 1800. 

Debido a la cantidad de personas, fueron trasladados en un colectivo de línea dada la cantidad de personas y al menor lo tuvieron que ir a buscar los padres y la notificación fue para ellos.

En otro punto de la ciudad, pasaje Morales al 3400, en Ayolas entre Necochea y Chacabuco, 31 personas (15 menores y 16 mayores) fueron detenidas durante la misma madrugada luego de que personal policial desbaratara otro festejo ilegal que se desarrollaba en una vivienda particular de , tras ser alertados por una llamada al 911 que llegó al lugar y los trasladó a la comisaría 15.

Allí, fueron secuestradas bebidas alcohólicas y tres equipos de música utilizados en el encuentro. Por otro lado, también fueron desarticuladas 20 fiestas más sin necesidad de intervención de Fiscalía, “reuniones familiares que son denunciadas por clandestinas pero no llegan a serlo”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent