magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Legisladora salteña pide pensiones para hijos de personal de Salud fallecido en la pandemia

 


La diputada provincial por Orán, Amelia Acosta, presentó un proyecto para beneficiar con becas a hijos de personal de salud y fuerzas de seguridad fallecidos a causa de la pandemia. La legisladora manifestó que ellos “han sido nuestros héroes en los peores momentos de la pandemia”.

Y habló del subsidio que salió para hijos de trabajadores esenciales fallecidos. Dijo que “este proyecto tal te suene descabellado a vos, pero he visto como se ha sufrido y perdido. Creo que aquellos chico perdieron a sus padres por defendernos a nosotros en una situación difícil. Es necesario y es una manera de pagar aquello que no tienen porque nos han cuidado”. 

Luego dijo que estos chicos han perdido a sus padres por su entrega a la sociedad, y por que se trataba de “gente que nos tenía que proteger”. 

Además la diputada comparó la entrega de los trabajadores esenciales con los Héroes de Malvinas. Acosta aseguró que el proyecto no se trata de una medida demagógica, ya que “estas personas perdieron la vida por protegernos y defendernos”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent