magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los gimnasios seguirán abiertos en Rosario


 

Los gimnasios de Rosario seguirán abiertos con los protocolos y condiciones que mantenían hasta el momento, al no estar incluidos en las nuevas restricciones vigentes en la ciudad desde este lunes.

Tras conocerse el decreto provincial con las nuevas restricciones para Rosario y su área metropolitana, la Cámara de Gimnasios de Rosario y Litoral, emitió un comunicado.

"Pedimos paciencia y prudencia respecto a la información que pueda circular sobre la decisión de las medidas para los gimnasios, hoy sabemos que estamos habilitados para seguir trabajando con las restricciones impuestas para nuestro rubro, y así hemos abierto nuestras puertas en el día de hoy". 

Asimismo, aclararon que "en los gimnasios se controla el aforo, no hay ingresos masivos de personas, no hay lugar para socializar, los protocolos que se aplican en un gimnasio son estrictos respecto al uso permanente del barbijo, la fuerte limitación de aforo y el garantía la distanciamiento entre personas. Trabajamos con turnos limitados a una hora por lo que no hay permanencia de las personas en nuestras instalaciones".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent