magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Me hubiera gustado que Avenida Brasil fuera argentina"


Virginia Lago, presentadora del ciclo en Telefé, destacó el éxito de la tira, pero pidió no menospreciar la ficción nacional. Avenida Brasil es la gran revelación de la televisión argentina en el final del año pasado y comienzos de este. Con un promedio de rating de 14 puntos, es lo más visto durante la tarde en el país.

La encargada de presentar la emisión es Virginia Lago, con "Historias del corazón", y confesó que no le tenían mucha fe: "No sabían si iba a ser un éxito. Tomás (Yankelevich) me contó sobre la novela y me dijo que si no funcionaba, se le armaba un final y se levantaba. Pero tiene un éxito que ni El clon logró".

"Me parece una buena producción, muy bien dirigida. Es un culebrón, la veo antes y la disfruto, merece el éxito que tiene. Es igual a como eran los radioteatros que hice años atrás. Te saca el aliento en cada capítulo...", aceptó.

A pesar del éxito, a la actriz no le gustaría que se desprecie el material nacional: "Me hubiera gustado que Avenida Brasil fuera argentina, pero no me quedo quieta. Insisto en que por lo menos una vez por semana hagamos algo. Soy un moscón para lograr ficciones. También quiero armar algo para los sábados, como era Alta Comedia o Situación Límite. Quiero organizar un grupo de actores que vaya cambiando". 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent