magicScript

Impulsan la creación local de un Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil

El concejal radical Jorge Rosario Boasso manifestó la necesidad de crear el “Cuerpo Municipal de Bomberos y Defensa Civil de Rosario y que incluya la Junta de Defensa Civil y a Bomberos Voluntarios con todos sus recursos. Su bloque fue el principal impulsor del incremento de subsidios a los Bomberos Voluntarios.

"Es el Municipio quien puede y debe afrontar la responsabilidad de garantizar a los vecinos un servicio de seguridad y de educación para la prevención contra incendios, accidentes y catástrofes de toda índole". Señaló Boasso. 

El ente tendrá como objetivo principal prestar todos los servicios necesarios para salvaguardar los intereses de la población de la ciudad de Rosario y zona metropolitana, en relación a su seguridad por riesgos del fuego, accidentes, desastres naturales, siniestros o catástrofes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent