El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, culminó ayer su agenda de trabajo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), que incluyó su exposición en el Consejo de las Américas y una serie de encuentros con empresarios y grandes, medianos y pequeños inversores.
Scioli respondió consultas de 200 inversores y, durante 36 horas (tiempo que duró su estadía), mantuvo desayunos de trabajo y reuniones brindando detalles de los avances alcanzados en la provincia para atraer la llegada de inversiones en la región.
También, se reunió en privado con 40 de los principales miembros del Council of the Americas, y recibió a miembros de empresas automotrices, cerealeras, navieras, energéticas, informáticas, de comunicación, alimenticias, petroquímicas, agroindustriales, e integrantes de la Cámara de Comercio Argentina Americana (AMCHAM).
El gobernador bonaerense destacó que todos los encuentros realizados fueron “muy oportunos” porque, según subrayó, “no sólo se hablaron de cuestiones bilaterales, sino que se plantearon temas que hacen al rumbo de la economía nacional en los que el gobierno está trabajando”.
“Con mi experiencia como hombre de Estado y las responsabilidades institucionales que se me han confiado en estos años, busqué cada día más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina promoviendo previsibilidad y confianza”, expresó el gobernador, en un claro guiño presidencialista a su visita.

