magicScript

Central igualó con Tigre en Arroyito

Rosario Central y Tigre igualaron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Final. Los goles del encuentro fueron convertidos por Paulo Ferrari y Pablo Vitti. García le contuvo un penal al "Loco" Abreu. El canalla lleva cuatro partidos sin victorias y sacó sólo un punto de los últimos doce que disputó.

Central lució confundido y desordenado durante todo el partido. El enroque de funciones de algunas piezas desconcertó a los propios jugadores y perjudicó el juego ofensivo del equipo de Russo. El "Pachi" Carrizo no rinde por derecha y Ferrari pierde proyección jugando por izquierda, aunque igual se las ingenió para suplir perfil por entrega y ser el mejor de la cancha. 

Esas dos, son quizás las cartas ofensivas más importantes del conjunto local para atacar, y hoy no estaban disponibles. Así y todo, el auriazul <hoy vestido de blanco> tuvo dos llegadas claras en la etapa inicial para abrir el marcador. En la primera de ellas el "Loncho" metió un derechazo con destino de red, que García desvió por encima del travesaño y en la segunda, el "Chino" Luna cabeceó apenas afuera, tras un preciso centro desde la derecha.

En la segunda parte todo siguió igual, Central era un torbellino de nervios, la impaciencia de la gente crecía y se jugaba cada vez peor. Tras un centro de Lucas Lazo, Ferrari apareció en el área contraria en posición de 9 y metió un soberbio cabezazo que se convirtió en el 1 a 0. A los pocos minutos, Acuña fue derribado en el área y Abreu se encargó de patear el penal que contuvo García, volando a su derecha.

Promediando ya la mitad de la segunda etapa, ya en ventaja, Central dudaba entre retroceder y ceder la iniciativa ya que uno de sus mayores déficit, es no saber defenderse con la pelota. De a poco, Tigre se fue arrimando, aunque sin crear peligro. Pero los de Russo no ligan nada en los últimos partidos y Pablo Vitti cumplió rigurosamente con la ley del ex.

Aquel jugador del que alguna vez Don Ángel dijo que pagarían para verlo jugar, enmudeció a todo Arroyito. Sacó un remate desde afuera del área, que tras rebotar en Donatti se coló por encima de Caranta para sellar la igualdad, cuando apenas faltaban tres minutos para finalizar el partido.

A Central se le volvieron a escapar dos puntos sobre el final, como ante San Lorenzo, y no consigue victorias que lo alejen de la zona que preocupa. Russo probó variantes, se está jugando mal y la suerte no acompaña, ni un poco. 

Merece más que lo que se termina llevando, hace el gasto pero no alcanza. Esta noche al menos no perdió, tras tres derrotas consecutivas, aunque la paciencia de la gente, parece haberse agotado, y fue despedido con silbidos e insultos. 








Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent