Tras el baño de realidad que se dio en Mendoza, el canalla recibe al conjunto sabalero desde las 20:30 en el Gigante de Arroyito en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Final. Vuelven Encina y Méndez, en tanto el juvenil Walter Acuña reemplazará a Gonzalo Castillejos en el ataque auriazul. La visita llega en levantada.
Será un duelo de necesitados, ninguno de los dos puede darse el lujo de jugar éste como u partido más. Central tiene por objetivo terminar lo más arriba posible, mantenerse en la categoría y soñar con la participación en alguna Copa internacional. Colón, al que todo el mundo futbolístico daba por descendido antes de comenzar el Torneo, ganó tres partidos consecutivos y hoy está fuera de la zona de los que pierden la categoría.
Central había arrancado de la mejor forma, estaba invicto en tres partidos, pero tropezó en Mendoza y hoy necesita recuperarse de local, para no empezarse a complicar nuevamente con la zona de abajo. Contará con dos regresos importantes en la estructura del equipo, Méndez le da equilibrio y Encina sorpresa. Además "Cachete" estará en cancha desde el inicio, reemplazando a Castillejos que no está en un buen momento.
Será un partido atrayente para ver, aún para quienes no son simpatizantes de ninguno de los dos cuadros. De local Central se hace fuerte, tiene un despliegue que a los rivales se les hace difícil sostener, pero este Colón de Osella no está dispuesto a darse por vencido nunca.

