magicScript

Franco Macri le recomendó a su hijo que "se dedique a criar a sus hijos"

El empresario Franco Macri, padre de Mauricio consideró que ser presidente implica "muchos problemas, críticas y sacrificar a la familia", por lo que le aconsejó a su hijo Mauricio Macri "dedicarse a criar a sus hijos" en lugar de aspirar a ocupar el sillón presidencial. 

Consultado sobre las recomendaciones que le daría al líder del PRO, el empresario respondió: "Que disfrute a sus hijos", aunque aclaró que "si llega a ser presidente, lo va a hacer bien". El valoró las políticas adoptadas por los gobiernos kirchneristas al asegurar que "han tratado de modernizar el país". 

Prosiguió: "Argentina, con los señores Kirchner, ha tomado algunos toros por las astas y eso representa un gran esfuerzo. Han tratado de modernizar el país y han tratado de recrear la industria porque sin industria no hay empleos", sostuvo. 

"Otra cosa que aprecio de este gobierno es La Cámpora, porque son el recambio generacional. Los jóvenes son imprescindibles y el consejo de los viejos también es importante. Este proyecto está intentando todo eso: cuando se intentan transformaciones no es fácil, hay que tener la vista a lo lejos", finalizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent