El impresentable Lunati volvió a hacerlo otra vez. Cómo cada vez que dirige a River, el club de sus amores, no puede evitar darle fallos a su favor. Incluso cuando estuvo parado durante mucho tiempo por problemas con la AFIP, en un allanamiento en su domicilio se encontraron numerosas banderas de la institución de Nuñez.
Extrañamente o no tanto, la AFA lo designa para dirigir a "su" equipo. Hoy la víctima fue Arsenal de Sarandí. El club de los Grondona, al que el resto de los referí siempre le pitan a favor, hoy fue privado de un empate en condición de visitante en el "Monumental", ya que Lunatti cobró un penal que presuntamente Milton Caraglio le cometió a Leonel Vangioni, pero el ex rojinegro estaba al menos medio metro afuera del área, e ignoró otro a favor de los de Alfaro cometido por Balanta.
Sin siquiera algo de vergüenza el árbitro marcó penal, que Fernado Cavenaghi cambió por gol, dándole la victoria a los de Ramón Díaz, que ahora se pusieron a tan sólo tres puntos del puntero Colón de Santa Fe. Fallos como éste perjudican la credibilidad del referato argentino, y ponen en duda si los resultados no están digitados desde un escritorio.

