El hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, de palabra esquiva opinó sobre el momento que atraviesa el país y, entre otras cosas, se refirió a las internas en los poderes que “molestan” a su madre. “Los poderes de siempre quieren que termine mal y no tienen nada mejor que ofrecer”, manifestó. Agregó: “Que el proyecto haya generado prole les resulta un problema”.
"Hay políticas fuertes, como la de derechos humanos, o el desendeudamiento, que son esenciales, constitutivas, como la conducción de Cristina", señaló en una entrevista brindada a la periodista de Página/12 Sandra Russo.
El creador de "La Cámpora" no quiso arriesgar un referente para conducir al kirchnerismo, y comentó que Cristina “jamás planteó su reelección”.
También mencionó querer diferenciarse de los partidos opositores, y los acusó de “falsear la lectura de la realidad para perjudicar a un adversario”. Añadió: “Creemos firmemente que que uno tiene que construir siempre, desde el oficialismo y desde la oposición. Nosotros no queremos ser como ellos”.