El gobernador Antonio Bonfatti se reunió hoy, en su despacho, con el embajador de la República Federal de Alemania, Bernhard Graf von Waldersee. También estuvieron presentes el minsitro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, Adriana Martínez; y la subsecretaria de Integración Regional, María Julia Reyna.
Tras la reunión, el embajador señaló que “uno de los temas que tratamos es la intensa colaboración en ciencia y tecnología entre Alemania y Argentina, en general, y con la provincia de Santa Fe, en particular. Otra cuestión fue la posibilidad de trabajar en conjunto en el área económica y comercial”.
“También hablamos sobre energías renovables y transporte, entre otros temas”, agregó.
El diplomático vino acompañado por una delegación comercial integrada, entre otros, por autoridades de la Cámara de Comercio Argentino Alemana y Claas, empresa de origen alemán radicada en la provincia de Santa Fe que se dedica a la producción de maquinaria agrícola.
Durante la reunión, el gobernador le entregó al embajador un obsequio y el decreto donde se lo declara Visitante Ilustre de la provincia.