magicScript

Carrizo tiene un sueño, xenieze

Consultado por medios partidarios boquenses, el volante creativo de Central se mostró halagado por la insistencia de los xeneizes y expresó que sería un gran oportunidad. De todos modos, se mostró cauto y anunció que sobre las negociaciones no tiene noticias, aunque dijo que "sería un sueño", jugar en el equipo de Bianchi.

“Lo único que sé es lo que sale en los medios. Trato de no pensar, porque se puede dar para bien o para mal. Dejo que el club y mi representante se encarguen”, expresó el Pachi. Además, el “ocho” del canalla se definió como “un admirador de Riquelme”. 

El vínculo de Federico Carrizo con Central tiene validez por seis meses más, por lo que los directivos rosarinos necesitan estirar ese contrato para no quedarse sin nada y obtener un rédito económico de la presunta venta. 

La estrategia de Boca sería ofrecer un jugador del club y entregar más dinero, pero una cantidad sensiblemente inferior a la que los canallas pretenden. El primer nombre pensado fue Guillermo Burdisso, quien vuelve del préstamo con en el Galatasaray de Turquía, pero la respuesta no seduce a los canallas. Otro jugador que podría ingresar en la negociación es Lisandro Magallán das pasado reciente por Arroyito. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent